jueves, 28 de junio de 2012

PROPONEN A KIKE MAEDA COMO ADMINISTRADOR JUDICIAL DE LA EMPRESA AGRO PUCALA



Inaudito y vergonzoso. El pasado 30 de mayo, los cuestionados litisconsortes, Guillermo Solano Silva y Anaximandro Bustamante Rodríguez, solicitaron al juez del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, que en la brevedad posible se realice la revocación y variación de los Administradores Judiciales de la Empresa Agro Pucalá, señores MANUEL PABLO FERNANDINI CAPURRO, MANUEL DAGOBERTO TORRES BASURTO y JULIO OSWALDO VIVAR PARRAGA, quienes deben ser reemplazados por Saúl Alberto Espinoza Zapata, Daniel Ávila Castillo, Gonzalo Estela Campos y OSCAR ENRIQUE MAEDA ASENCIO.

Si, leyeron bien, Oscar Enrique Maeda Asencio, propuesto como Administrador Judicial de la Empresa Agro Pucalá. La pregunta es, ¿Qué meritos académicos o experiencias laborales tiene el locutor Kike Maeda, para Gerenciar o administrar una empresa como lo es la Empresa Agro Pucalá?, si con las justas tiene quinto año de secundaria; y ni siquiera tiene un certificado que lo acredite que ha estudiado por lo menos una carrera técnica de Corte y confección.

Es de conocimiento público, que en toda su trayectoria de locutor ni siquiera a administrado un balay de chicles, cigarrillos, caramelos. A hora se confirma otro de los motivos del porqué tanto ladra y rebuzna en sus programas de radio La Exitosa, en contra del juez del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, conminándolo para que revoque a los actuales administradores judiciales; y mintiéndole que si no lo hace por las buenas, el pueblo se encargara de sacarlos por las malas. Claro, ese subliminal mensaje es para que lo designen a él como Administrador Judicial de la Empresa y una vez allí, abrirle las puertas a su amigo Olivio Huancaruna Perales.

Públicamente a sus incautos oyentes, les dice, que el juez debe “Convocar a la Junta General de Accionistas”; y por lo bajo con sus secuaces, Mito Solano Silva y Anaximandro Bustamante Rodríguez, solicitan al juzgado que lo nombren a él y a otros tres desconocidos, como Administradores Judiciales de la Empresa Agro Pucalá. Como es de verse, ese el estilo de Kike Maeda Asencio, el locutor del doble discurso; el luchador de la doble moral; el sabiondo con cerebro de platero y rocinante; el valiente en compañía de orangutanes; el arquetipo y engatusador de ignorantes; el piraña del periodismo y el traidor de mil amigos.

En el expediente N° 1711 – 2004, se puede ver el pobre e intrascendente Curriculum Vitae de Kike Maeda, el cual se resume en lo siguiente: En su perfil, hace referencia que es un COMUNICADOR SOCIAL, OCUPANDO POR MUCHOS AÑOS EL PRIMER LUGAR DE SINTONIA;  fundador de un sindicato de taxistas, miembro de una asociación de artistas y ASESOR DE MARKETING DE DIVERSAS EMPRESAS. Además, menciona que cuenta con 49 años de edad, soltero; y vive en un departamento alquilado en la Urb. Santa victoria. Tiene experiencia laboral, como director, productor y conductor de diversos programas radiales; auxiliar y sirve cafés en el Congreso de La República en la Comisión Investigadora de ENSI y ECASA. Realizó sus estudios primarios y secundarios en Batangrande; y cursó el PRIMER CICLO DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO.

Las tres más grandes mentiras en su anémico Curriculum Vitae, no documentado para corroborar lo que dice, es haber asegurado lo siguiente:

1.- SER ASESOR DE MARKETING DE DIVERSAS EMPRESAS.

Noten que no tiene lógica, dice que ha cursado el primer ciclo de Derecho en la Universidad de Chiclayo, pero por ningún lado menciona en que universidad o instituto ha estudiado la carrera de Marketing. Es más, afirma ser Asesor de Marketing de diversas empresas, pero no menciona ninguna de ellas.

De ser falso lo que ha consignado Kike Maeda, en su curriculum vitae, ha incurrido en el presunto delito (Art. 438° del Código Penal), que para su configuración requiere que el sujeto activo (es decir él), simule, suponga o altere la verdad de manera intencional con la finalidad de ocasionar un perjuicio y/o que usurpe, nombre, calidad o empleo que no le corresponde. Podría ser reprimido con una Pena Privativa de la Libertad, no menor de dos ni mayor de cuatro años.

2.- AFIRMA SER COMUNICADOR SOCIAL POR MUCHOS AÑOS OCUPANDO EL PRIMER LUGAR DE SINTONIA.

Falso. Higinio Capuñay Sarpan, el dueño y amo de Corporación Universal SAC, contrató los servicios de la Empresa encuestadora CPI, (COMPAÑÍA PERUANA DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN PUBLICA SAC), para que mida el Rating de las emisoras radiales aquí en la Región Lambayeque, ¿Saben cuál fue el resultado?, el siguiente:

1° Radio Programas del Perú
2° La Karibeña.
3° La inolvidable
4° Ritmo Romantica
5° Panamericana.
6° Moda
7° Onda Cero
8° Zona 5 y
9° Radio La Exitosa.

Noten que Radio LA EXITOSA, emisora en la cual trabaja el periodista estrella, Kike Maeda, se encuentra en el NOVENO LUGAR. A hora, ¿Qué dice la referida encuestadora con respecto al Rating por horas de cada uno de los programas?

PROGRAMA DEL LOCUTOR KIKE MAEDA:
De 10:00 a 11:00 AM (3.40)
De 11:00 a 12:00 AM (2.90)
De 6:00 a 7:00 PM (2.30)
De 7:00 a 8:00 PM (0.70)

Es decir, en los horarios en que salen los programas de Kike Maeda, “periodista estrella” de Radio La Exitosa; RPP, la Karibeña, la inolvidable, Ritmo Romántica, Panamericana, Moda, Onda Cero y Zona 5, todas le ganan en Rating. 

Como han podido corroborar la gente inteligente de la Región Lambayeque, prefieren escuchar una buena música romántica, una buena salsa, que escuchar ladrar y rebuznar a Kike Maeda Asencio.

Lo que es más vergonzoso, que no sólo las radios en mención le ganan en Rating, si no que en su propia casa radial, sus colegas, le ganan en sintonía.

COMUNICADORES SOCIALES: JOSÉ ANTONIO VASQUEZ y ÉLAR SIRLOPÚ:

De 6:00 a 7:00 AM (4.60)
De 7:00 a 8:00 AM (2.90)
De 12:00 a 1:00 PM (7.00)
De 1:00 a 2:00 PM (3.60)

Este último dato si es como para que Kike Maeda, se ponga a reflexionar muy seriamente, en reformular su estilo o retirarse definitivamente de la radio y televisión; porque es una gran vergüenza que antes de que se inicie su programa de 6:00 a 8:00 PM, hay un programa de 5:00 a 6:00 PM, que le deja una cama de un Rating de (6.50), y cuando entra “el periodista estrella” de radio la Exitosa, con su programa de 6:00 a 8:00 PM, baja la sintonía de la radio de (6.50), de arranque en la primera hora a (2.30); y en la segunda hora, desciende vergonzosamente al (0.70), es decir, que al terminar su programa, no deja ni siquiera una audiencia aunque sea de un punto (1), para los programas siguientes. Que triste ¿No?, se jamonea de ser el mejor, y las encuestas mandadas a realizar por el propio dueño de la radio en la cual trabaja, le hacen ver su triste y vergonzosa realidad.

3.- PRIMER CICLO DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO.

Kike el vivo, solo menciona haber cursado el primer ciclo de Derecho, pero no menciona en qué año lo cursó. Lo cierto es que Kike el mentiroso, únicamente registró matricula en la Universidad de Chiclayo en el semestre académico 2000 – II, en la facultad de Derecho y no ha aprobó ningún curso. Así lo informó, el 5 junio del presente año, el Vicerectorado académico, jefatura de servicios académicos de dicha casa de estudios, ante una solicitud presentada por el recurrente (Editor de este quincenario), el 29 de mayo del año en curso.
Este es el embaucador que dice luchar por la reivindicación de los derechos de los trabajadores activos, jubilados, viudas y herederos de la Empresa Agro Pucalá.

ESTE ES EL POBRE Y TRISTE CURRICULUM DEL LOCUTOR KIKE MAEDA ASENCIO, QUE OBRA EN EL EXPEDIENTE N° 1711 - 2004 DEL TERCER JUZGADO CIVIL DE CHICLAYO

Lean, asegura ser ASESOR DE MARKETING DE DIVERSAS EMPRESAS, pero no menciona el nombre de ninguna empresa. Todos sabemos que Marketing, es una profesión, como muchas otras profesiones, la pregunta es y ¿En qué Universidad se graduó el locutor Kike Maeda, para desempeñar la profesión 
de asesor de Marketing?










Kike Maeda, dice que ha estudiado Derecho en la Universidad de Chiclayo, pero el vivazo no precisa el año. Lo cierto es que se matriculó en el semestre 2000 - II, y no aprobó ningún curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario