lunes, 18 de junio de 2012

¿UN PEDÓFILO EN RADIO LA EXITOSA?


CORPORACIÓN UNIVERSAL
Emulando por unos segundos tú estilo periodístico Kike Maeda, locutor de quinta; enano depravado; galán de jardín de niñas; mediocre frustrado; sabiondo con cerebro de Platero y Rocinante; cobarde disfrazado; valiente en compañía de orangutanes; arquetipo y engatusador de ignorantes; piraña del periodismo; perro cancerbero; escoria humana; traidor de mil amigos; y puta del mejor postor. ¡Dios mío!, pido mil disculpas estimados lectores por los insultos y el vulgar lenguaje que he utilizado, pero fui poseído por unos instantes por el espíritu maligno de la lengua ponzoñosa de Kike Maeda Asencio. Volviendo a la cordura te pregunto, Kike Maeda: ¿ERES ACASO UN MEGALÓMANO Y PEDÓFILO POR NATURALEZA?, ¿O SON TRANSTORNOS SICOLÓGICOS ADQUIRIDOS EN ALGUNA ETAPA DE TÚ NIÑEZ O ADOLESCENCIA?

El 2 de junio del año 2007, la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional, le practicó a Kike Maeda Asencio, un peritaje sicológico forense, signado con el N° 454/2007, el cual dio luces de su MEGALOMANIA, caracterizado por sus delirios de grandeza, poder y riqueza. ¿Han notado su “complejo de superioridad” cada vez que habla? Para él todos son mediocres, ineptos, burros, misios, cobardes, corruptos, buenos para nada; y claro, él es valiente, él es honesto, él pone el pecho, a él le tienen miedo, él es inteligente; se ufana de tener su camioneta del año, de tener su empresa, de tener dinero; y se jacta de poder pagar 20 o 30 guardaespaldas o cuatro o diez abogados para que lo defiendan; ladra a los cuatro vientos que es amigo de embajadores, ministros y grandes empresarios; a él lo escuchan a nivel nacional e internacional; él se hospeda y almuerza en el cinco estrellas Hotel Atton de San Isidro y defeca por la noche en el Gran Hotel Chiclayo. Es decir, ya no ya, este megalomaníaco un poco más y les mete el cuento a los mediocres que lo escuchan, que él integra CLUB BILDERBERG, donde se reúne con las personas más influyentes del mundo.
KIKE MAEDA ASENCIO, LOCUTOR ESTRELLA DE
RADIO LA EXITOSA

Su perfil sicológico lo describe también como un sujeto, con INTELIGENCIA NORMAL; con impulso hacia la AGRESIÓN VERBAL; con LENGUAJE INDECENTE; con ARRANQUES DE MAL HUMOR; EMPERAMENTO REPRIMIDO; tendencia a ser socialmente DOMINANTE y PODEROSO; susceptible a la ofensa y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD; índice de SUPERVALORACIÓN; y acentuación EXCESIVA DEL PROPIO YO. Como habrán podido notar, este folklórico personaje se cree la última Coca Cola del desierto; que sólo frente al micrófono se siente todo poderoso, debido a su complejo de inferioridad; y para eliminar esa imagen de acomplejado y frustrado, vive criticando y difamando a los demás sin aportar ninguna alternativa de solución a nada, creyéndose superior a todos; alimentado en su ego por los mediocres y tarados que lo escuchan y lo enaltecen sin analizar las estupideces que habla.

De su presunta enfermiza debilidad sexual por las niñas, lo probé en un artículo anterior, con la declaración que hizo, el 20 de abril del año 2007, la menor de iniciales S.KC.M de 11 años de edad, quien en compañía de su profesora GLADYS QUEVEDO ESQUÉN, denunció a KIKE MAEDA ASENCIO, ante la Fiscal MARIANA VASQUEZ ZAGACETA, fiscal Provincial de Familia, de haberla tocado indebidamente y de haberla obligado a que le practique una felación. Es así que en la pregunta N° 7, al ser preguntada la menor si ha sido maltratada sexualmente por otra persona, dijo: Que sí, que ha sido Kike Maeda; que en una oportunidad me fui a su casa que queda por el mercado, mientras mi mamá estaba en la cocina y luego que se fue al internet, el Kike Maeda le tocó su cuerpo y le obligó que le chupe su pene. Pero yo no lo hice aunque me cogió de la cabeza, que él se bajó el pantalón para eso y que también le conté a mi mamá pero ella no me creyó

Copiando tú estilo “periodístico”, Kike Maeda, ay Kike Maeda, Kike Maeda ¿Cómo se le llaman a esos enfermos sexuales que le gustan tocar, masturbarse o tener relaciones sexuales con niños o niñas?, no se les llama acaso PEDOFILOS; yo particularmente les llamo MONSTRUOS, aberraciones de la naturaleza, enfermos sexuales, minusválidos mentales, despojos humanos y escorias sociales.

Kike Maeda, ¿Y eres tú el “periodista”, el moralizador, el justiciero, que se jacta de luchar contra la corrupción? Que triste, je je, es demasiado triste y a la vez vergonzoso, saber que puedas ser tú la esperanza de algunos incautos que te siguen como referente de honestidad, de verdad y de lucha contra la corrupción. Que te crea quien no te conoce; y que se coman tus sapos y culebras, quien no te ha visto que cocinas antes de cada programa. Pero yo te conozco como si te hubiera defecado; o mejor aún como si te hubiera vomitado, por eso sé a ciencia cierta que tú armas tus programas dizque periodísticos, bajo la “doctrina”: TODO, MENOS LA VERDAD; EL PUEBLO NI SE LA MERECE NI LA ENTENDERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario