miércoles, 27 de mayo de 2015

ESTE ES EL AMOR QUE EL PUEBLO LES TIENEN A LOS LOCUTORES MAEDA ASENCIO


Hoy los hermanos Maeda (Pepe y Kaka, digo Kike), volvieron a ocuparse de mí persona, en el programa basura del segundo; alucinen, me he convertido para ellos en toda esta semana en una especie de amenaza o tema de interés Regional – jajaja –  sin contar las miles de veces que me rememora con cada calificativo peyorativo, Kike Ñacatita Pedófilo Maeda Asencio, en su programa desagüe.

Los Maeda, hicieron hoy un escueto recuento de mi vida y trayectoria, y de tan sólo escucharlos, mis oídos comenzaron adormecerse con cada palabra que parecía ir bañadas en cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, ignoro el porqué de ese adormecimiento. Pero, lo que más llamó mi atención e hizo retorcerme de risa, fue que dijeran que “la gente de Chiclayo y Batangrande, saben de su credibilidad y por eso los escuchan y los quieren”.

A ti Pepe Maeda, no hubiera querido referirme a tu persona, pero me veo obligado hacerlo, ya que tú te ocupaste hoy de mí, incitando a tu hermano a querellarme, motivo por el cual te respondo.







PRIMERO.- Si te tanto te AMA la gente de Chiclayo y tus paisanos Batangrandinos, ¿Porqué en el año 2006, que postulaste al congreso, por el FRENTE INDEPENDIENTE MORALIZADOR,  sólo sacaste 1529 votos???? En Batangrande, tú tierra, su población electoral es de más de 17 mil electores, incluidos sus anexos; y en Chiclayo más de medio millón de votantes, pregunto ¿sólo 1529 personas fue el poder de convocatoria de los MAEDA ASENCIO, como líderes de opinión?????

SEGUNDO.- ¿Recuerdas cuando un hermano tuyo postuló a la Alcaldía, tú tierra Batangrandina les dio la espalda??? En resumen, te pregunto ¿Ese es el amor y cariño que les tienen a los MAEDA ASENCIO?

TERCERO.- Prueba de que la Región Lambayeque no los escucha ni los respalda en la dimensión que alardean, es una encuesta realizada a mediados del año 2012, cuando Kike Ñacatita Pedófilo Maeda Asencio e Higinio Capuñay Sarpán, vivían su luna de miel en Radio La Exitosa. El dueño de Corporación Universal SAC, Higinio Capuñay, contrató los servicios de la empresa encuestadora CPI (Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Publica SAC), para que mida el rating de las emisoras radiales en la Región Lambayeque; y saber de esa manera en qué lugar se encontraban sus emisoras radiales aquí en la Región ¿Saben cuál fue el resultado, en ese año 2012, de Radio La Exitosa, teniendo como locutor estrella a Kike Maeda? El siguiente:

PRIMER PUESTO: RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ.
SEGUNDO PUESTO: LA KARIBEÑA
TERCER PUESTO: LA INOLVIDABLE
CUARTO PUESTO: RITMO ROMANTICA
QUINTO PUESTO: PANAMERICANA
SEXTO PUESTO; MODA
SEPTIMO PUESTO: ONDA CERO
OCTAVO PUESTO: ZONA 5
NOVENO PUESTO: RADIO LA EXITOSA

Según dicha encuesta, en el horario que salía el locutor Kaka maeda, tenía una sintonía de (3.40), descendiendo al (0.70).

Es decir, en los horarios en que salía Kike Maeda, locutor estrella, en ese entonces, de Radio La Exitosa; RPP, LA KARIBEÑA, LA INOLVIDABLE y otras emisoras, todas le ganaban en rating.

Como si eso fuera poco, no solo las radios en mención le ganaban en rating al alucinado ese, si no que en su propia casa radial, sus colegas le ganaban en sintonía. Los comunicadores sociales JOSÉ ANTONIO VASQUEZ Y ÉLAR SIRLOPÚ, hacían un rating de (7 y 4 puntos) descendiendo sólo hasta el (3.60), a diferencia de la vergonzosa caída al (0.70) de Kaka Maeda. Reitero mi pregunta ¿Ese es el amor, el cariño y la credibilidad que se ufanan de tener los MAEDA ASENCIO?

Créeme que lamento y me incomoda demasiado haberme referido a tu persona Pepe Maeda, pero que remedio, el pleito era entre tu hermano y yo, pero tú como es natural y entendible sacas la cara por tu sangre, y yo te respondo, dado que tú te has referido a mi persona en los términos despectivos que lo hiciste hoy en la mañana. Espero, no verme obligado otravés a responderte; y en cuanto a la querella, ruega a tu hermano Kike, me la interponga, que yo sabré defenderme, bien sabes que ante una acción hay una reacción; y existe un término jurídico que me ampara, denominado LA EXCEPTIO VERITATIS o prueba de la verdad, inciso 3 del artículo 134 del Código Penal, que expresamente recoge los supuestos en que el agente o sujeto activo de una conducta delictiva de difamación, puede librarse de la inminente sanción, CUANDO ES EVIDENTE QUE EL AUTOR DEL DELITO HA ACTUADO EN INTERÉS DE CAUSA PÚBLICA o EN DEFENSA PROPIA. ¿Entendiste? Aquí no están enfrentándose con el figureti y folclórico personaje de Eder Medina y otros tarados, yo pruebo cada cosa que digo y escribo; y sobre todo respondo, no tengo la sangre samurái y chotana, como tú y Kike, ridículamente alardean, pero tampoco me tiemblan las piernas para enfrentar a cuanto locutor se me ponga en frente, porque estos que traigo colgando entre mis piernas no los traigo de adorno.