domingo, 14 de mayo de 2017

SHAKIRA VASQUEZ MERINO

El ciego, sordo y mudo de

la corrupta gestión municipal de Beto Torres


En una anémica reunión llevada a cabo, el viernes 12 de mayo, en el Distrito de Patapo; el abogado German Vásquez Merino, sin prueba alguna y de manera genérica tildó de sinvergüenzas, ladrones y delincuentes, a los funcionarios de la EMPRESA CANTERA PATAPO LA VICTORIA S.A; y como yo soy Funcionario de dicha empresa, le respondo, lo siguiente:

Que tal flema y que poca memoria tienes SEGUNDO GERMAN VASQUEZ MERINO, ¿Te olvidaste acaso que quien convivió, trabajó y defendió a SINVERGUENZAS, LADRONES y DELINCUENTES, has sido siempre tú? ¿Olvidaste acaso que trabajaste como FUNCIONARIO DE CONFIANZA de la “BANDA LOS LIMPIOS DE LA CORRUPCIÓN” liderada por tú ex jefe BETO TORRES, ex Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo?


En un intento por limpiarte de la sombra de Beto Torres, ante unos cuantos gatos reunidos, dijiste, que no sabías nada de lo que hacía tu Jefe BETO TORRES en la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO. A otros cojudos con ese cuento. German Vásquez, te refresco la memoria, fuiste tú el Abogado personal de Beto Torres, luego como buen “paladin” te designó como GERENTE DE ASESORIA LEGAL de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Es decir, eras el órgano técnico administrativo de dirección ejecutiva de la gestión municipal; tenías como uno de tus objetivos CONTROLAR y SUPERVISAR todas las actividades de la municipalidad; Germán Vásquez, como Gerente de Asesoría Legal, era tú Gerencia el órgano responsable de la gestión de la calidad de todas las operaciones de la comuna; y ¿Vas a seguir hueveando a tus cojudos que no detectaste los robos de tu Jefe BETO TORRES y los actos de corrupción de su banda delincuencial? ¡No jodas!


Como buen escudero que eres, tu amigo BETO TORRES, te nombró luego como PROCURADOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, cargo u órgano encargado de representar y defender los derechos e intereses de la Municipalidad. Te pregunto ¿Defendiste los derechos e intereses de la Municipalidad Provincial de Chiclayo? ¡No, nunca, jamás! Todo lo contrario, permitiste que tu Jefe y su Banda, saquearan la Municipalidad y el dinero de todos los contribuyentes. Es decir, fuiste siempre un conveniente convidado de piedra frente a los actos de corrupción de tu jefe y su banda; por no decirte alcahuete y cómplice de toda esa horda delincuencial que cagó a nuestra querida ciudad de Chiclayo.


German Vásquez Merino, no te vengas a disfrazar de moralista; porque  a ti nunca te asqueado la corrupción, has convivido con ella, prueba de esto es que sólo llegaste a renunciar como PROCURADOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, el 6 de octubre de 2014, tras los escandalosos hechos de corrupción descubiertos a tu jefe y amigo ROBERTO TORRES GONZALES, quien fue capturado al día siguiente, 7 de octubre del mismo año.


German Vásquez Merino, tu que asesoraste y trabajaste con la más corrupta, escandalosa y desastrosa gestión edil que saqueó la Municipalidad y dejó sumida en el caos nuestra ciudad de Chiclayo ¿Pretendes a hora con ese curriculum entrar administrar los destinos de la EMPRESA CANTERA PATAPO LA VICTORIA, junto a ese grupete de alcohólicos públicos que en el pasado como directivos mantuvieron en el atraso a más de 400 trabajadores? No me digas que a hora luego de asesorar y trabajar con los integrantes de la Banda delincuencial “LOS LIMPIOS DE LA CORRUPCIÓN” pasaste a hora asesorar a la banda “LOS  PENDENCIEROS DE LAS CANTERAS” integrada por Carón, Chino, arrollo y dojo, jaaajaja.