miércoles, 30 de agosto de 2017

AMENAZADO DE MUERTE

El locutor Kike Maeda, se ha cruzado decena de veces conmigo en el Ministerio Publico y el Poder Judicial; y jamás se me acercó hacerme reclamo alguno. Pero, hoy aproximadamente 5:30 pm acompañado de seis amigos, entre ellos RAUL TELLO PEREZ, me vió solo, se acercó y haciendose la victima, toda histerica me reclamó que en mi facebook lo ando "difamando" a él y a su familia jaaajaja EL REY DE LOS DIFAMADORES y de LA PRENSA CHICHA, se queja que lo "difamo"; y nada dice que él desde hace seis años me viene calumniando difamando e injuriando en su programa radial y yo no me he quejado.
Con respecto a que difamo a su familia niego tajantemente que lo haya hecho. Tengo como regla de oro que LA FAMILIA ES SAGRADA.
Kike Ñacatita Pedofilo Maeda Asencio, no seas sinverguenza, agarra de tarados a tus incautos, las estupideces que hablas de mi en tu programa retrete no me afectan ni han logrado parar mi progreso.
Yo si te he probado que eres PEDOFILO o ya no recuerdas la declaración de la menor de 11 años que ante la fiscal aseguró que la tocaste indebidamente y la obligaste que te hiciera sexo oral? Si fue una calumnia la que te formulé, Porqué no me querellaste en su momento cuando te dedique todo un periodico denunciando ese tu lado depravado, enano erótico y pervertido.
Por otro lado, en ese momento también tu amigo RAUL TELLO PEREZ con su jerga de matón, de adolescente
terocalero, me amenazó de muerte diciendo que ya me regalo y que pare mi bronca; y tanto me he asuste que ya ni quiero salir de mi casa, jajajaja no jodan. Raul Tello Perez, en mi calidad de abogado yo solo hago mi trabajo, defiendo a humildes comuneros a quienes tú intentaste quedarte con sus terrenos. Por lo tanto, el pleito de tus supuestas tierras reclamalas peleando legalmente en el Poder Judicial y en el Ministerio Publico que es donde se encuentra el caso, porque tus amenazas de muerte y tus vinculos con la GRAN FAMILIA y el CLAN DEL NORTE, me tienen sin cuidado, tu has lo que tengas que hacer; y yo haré lo que por convicción, mientras siga con vida, seguiré trabajando y defendiendo a mis patrocinados con las únicas armas que tengo, la ley. Así que apurate y para de sufrir.