lunes, 14 de agosto de 2017

MITOMANO GERMAN VASQUEZ MERINO


Si el CINISMO tuviera nombre y apellido, de seguro, se llamaría GERMAN VASQUEZ MERINO. Si, el mismo, el ciego, sordo y mudo abogado; y ex funcionario de la gestión edil de BETO TORRES GONZALES, líder de la banda “LOS LIMPIOS DE LA CORRUPCIÓN.
GERMAN VASQUEZ MERINO, hoy al medio día fue entrevistado en RADIO LA EXITOSA; y con el desparpajo y cara dura que lo caracteriza, se reafirmó una vez más que he despedido a cinco trabajadores; sin mencionar los nombres y apellidos de cada uno de los supuestos trabajadores destituidos.
GERMAN VASQUEZ, no cojudees a los oyentes de RADIO LA EXITOSA, hubieras mencionado los nombres y apellidos; y el número de DNI de cada uno de los supuestos despedidos, para que tus afirmaciones hubieran tenido la credibilidad del caso; y no quedes como un FALSO ABOGADO PARLANCHIN, frente a la masa trabajadora de la empresa CANTERA PATAPO LA VICTORIA S.A quienes ñatos de risa, estuvieron escuchando cada una de tus sandeces.
Lo irónico en toda la entrevista fue que los dos acompañantes que llevaste, (un ex trabajador y una
señora particular que no tiene vínculo alguno con la empresa) se soltaron hablando de CORRUPCIÓN, sin mostrar prueba alguna; y sin percatarse que tenían a su lado al principal apañador de la corrupción en Chiclayo; y porque no decirlo, de la Región Lambayeque. Es decir, tú GERMAN VASQUEZ, el hombre que convivió, trabajó y defendió a SINVERGUENZAS, LADRONES y DELINCUENTES de la gestión edil de BETO TORRES, jefe de la BANDA LOS LIMPIOS DE LA CORRUPCIÓN, hoy presos en el Penal de Picsi.